Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • Tuk Tuk Deluxe

    El utilitario de la marca India TVS ya está en Colombia, con el respaldo de AKT Motos y en tres versiones, que se adaptan a sus necesidades y pres...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.

NUEVA TVS APACHE 200

La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carrera, muestra de esto es su velocímetro digital con componentes característicos de motos de competencia. Motor 200 de 4 válvulas.

Inicio > Noticia > Así vivimos el III Encuentro TVS Apache

Así vivimos el III Encuentro TVS Apache

Fecha de publicación: 24/Agosto/2017

Por tercer año consecutivo, la familia TVS Apache se reunió para celebrar su Encuentro Nacional y esta vez lo hicieron en Buga, Valle del Cauca. Hasta allí llegaron 410 motociclistas que disfrutaron de un fin de semana entre amigos y amantes de nuestras motos.

El sábado comenzó la cita con los inscritos en el evento que fueron llegando desde diferentes latitudes, para disfrutar de dos días llenos de actividades lúdicas y muchas historias sobre rodadas y motos. El recibimiento estuvo a cargo de Castrol que tenía un espacio para invitar al relax a los viajeros que desde diversas zonas de Colombia montaron en sus motos hasta estas bellas tierras del sur del nuestro país.

Poco a poco comenzó la programación del encuentro que contaba con actividades recreativas, concursos, charlas y hasta rifas. Una de las charlas estuvo a cargo de Tomy Puerta, piloto de velocidad y coordinador de la TVS Apache Racing Cup, quien habló con cerca de 120 participantes sobre técnicas de manejo y el adecuado uso de los lubricantes.

Las actividades lúdicas contaron con la participación de 10 equipos integrados por personas de diferentes regiones, con el fin de integrar más a los miembros de la familia TVS Apache. Adicionalmente se dispuso una venta de accesorios y repuestos, e incluso se presentaron las TVS en sus nuevos colores.

Algunos motociclistas más experimentados y con más kilómetros, fueron parte del plato fuerte del encuentro pues compartieron sus historias de viaje y sirvieron para motivar a los menos experimentados a disfrutar de sus motos por nuevas rutas. Pero no solo el tema de los viajes se trató en el lugar del encuentro pues parte de la diversión incluyó una rodada al Lago Calima.

Luego de cumplir con las actividades propuestas para los días sábado y domingo, los integrantes de la Familia TVS volvieron a sus lugares de origen, pero dos de ellos lo hicieron estrenando moto, al ser los felices ganadores de las TVS Apache 200 que fueron sorteadas entre los inscritos. Ellos fueron, Diego Fernando Peña Rojas y Johan Torres, ambos de Bogotá.

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín