Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • TUK TUK Deluxe Básico

    El utilitario de TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en ...

  • TUK TUK Deluxe Full

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cualquier terreno.

    ...
  • TUK TUK Deluxe Intermedio

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cua...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.
Inicio > Noticia > Estas fueron las motos lanzadas por TVS en Auto Expo 2018

Estas fueron las motos lanzadas por TVS en Auto Expo 2018

Fecha de publicación: 28/Febrero/2018

Auto Expo 2018 la vitrina de las novedades del mercado asiático recibió con agrado los lanzamientos de TVS Motor, quien en la presente edición exhibió los scooter NTORQ 125, la Jupiter Zyada Ka Fayda y Zest 110 y la street TVS Victor.

 

NTORQ 125

Dotado con un motor 125 CVTi-Revv de 3 válvulas que produce una potencia de 9.4 C.V. Pero lo más importante de esta moto automática es su sistema SmartXonnect, una tecnología de última generación, propia de TVS, que se comunica con el motociclista a través del tablero digital mediante Bluetooth.

Detalles técnicos de la TVS NTORQ 125

Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire, OHC

Cilindraje: 147.79 cc (3 válvulas)

Potencia máxima: 9.4 CV @ 7500 rpm

Torque máximo: 10.5 Nm @ 5500 rpm

Peso seco: 116.1 kg.

Suspensión delantera: Telescópica

Suspensión trasera: Amortiguador hidráulico

Llantas de 12"

Freno trasero: Tambor de 130mm

El diseño del NTORQ 125 está inspirado en el avión militar Stealth Aircraft, le da un aspecto futurista que se complementa a la perfección gracias a las herramientas de conectividad como asistencia de navegación, identificador de llamadas, asistencia para ubicación del lugar donde se estacionó por última vez y estadísticas de conducción que se pueden compartir con las diferentes plataformas sociales.

Entre los aspectos que se destacan tenemos: Suspensión telescópica, radio de giro más bajo, doble costura del asiento, indicador LED de combustible bajo, capacidad para almacenamiento de 22 litros bajo el asiento, cargador USB, doble bloqueo de dirección, alerta de alta velocidad, interruptor de apagado del motor y freno de disco delantero en forma de pétalo de 220 mm.

Como cada modelo de la marca TVS Motor, el ADN de competencia está presente y en este scooter la aventura es parte de sus características, al igual que el de la pasión por la velocidad, con un pique inicial de 0 a 60 km en 9 segundos y una velocidad máxima de 95 km/h. Adicionalmente tiene un contados para registrar la mejor vuelta y la velocidad máxima.

Para gusto de los clientes, TVS tendrá este scooter en cuatro colores: Amarillo mate, blanco mate, verde mate y rojo mate.

 

Jupiter Zyada Ka Fayda

Otra de las novedades de la feria Auto Expo, fue la Jupiter Zyada Ka Fayda, una moto automática con un estilo clásico que impacta por su sobriedad y colores. Con algunos detalles cromados que le dan un toque muy vintage, la Jupiter llega con freno de disco delantero, pantalla cortaviento, un pequeño espaldar en la zona del pasajero, el sillín bicolor y un tablero de estilo muy clásico.

El motor del scooter es de 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire,OHC, de 109.7 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 8 Hp @7500 rpm y un torque máximo de 8.4 Nm @5500 rpm. La suspensión delantera es telescópica y mono amortiguador en la parte posterior.

 

Zest 110

Otro scooter que fue lanzado en India, en el evento ferial fue el Zest 110, disponible en una interesante gama cromática con acabado mate. Esta moto automática no se queda atrás y se suma a retos tan imponentes como viajar hasta las altas montañas del Himalaya, superando el reto.

Con unas especificaciones técnicas muy similares a la Jupiter, el Zest 110 tiene una imagen muy diferente en cuanto a su diseño exterior, pues su corte es más moderno, con líneas afiladas que se notan especialmente en su parte frontal.

Ambos frenos son de tambor y la capacidad de su tanque de combustible es de 5 litros, ideal para moverse en la ciudad.

Pasa de 0 a 60 km/h en 11.1 segundos; cuenta con un depósito bajo el asiento con una capacidad de 19 litros; posee cargador USB y luz al interior del baúl bajo el asiento, un detalle que se agradece cuando la luz no es mucha. Si hablamos de iluminación, la Zest viene con luz día en su frontal, lo que nos ayuda a ser más visibles en todo momento, a esto se suman luces de parqueo y LED en las luces posteriores.

 

TVS Victor

Alejándonos un poco del estilo automático, llega la edición premium de la TVS Victor, en colores mate, con nuevos gráficos y un acabado dorado en el cobertor del embrague, además de algo de cromo en sus laterales y protector de motor.

El propulsor de la TVS Victor es de 109.7 cc, con una relación de compresión de 9.9:1, una potencia máxima de 9.5 Ps @7.500 rpm y un torque máximo de 9.4 Nm @6.000 rpm.

Estas fueron las novedades de TVS Motor en Auto Expo India 2018.

 

Sobre Auto Expo

Es un show automotriz bienal que fue inaugurado en 1986 y desde sus inicios se ha convertido en la exposición automovilística más grande de Asia y la segunda más grande del mundo, lo que le ha significado enorme relevancia a nivel mundial. Es considerado uno de los mejores 7 salones del automóvil en el mundo y es allí donde los fabricantes asiáticos ponen la mira para dar a conocer sus productos que van para las vitrinas y los prototipos en los que trabajan sus departamentos de investigación y desarrollo.

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín