Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • Tuk Tuk Deluxe

    El utilitario de la marca India TVS ya está en Colombia, con el respaldo de AKT Motos y en tres versiones, que se adaptan a sus necesidades y pres...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.

NUEVA TVS APACHE 200

La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carrera, muestra de esto es su velocímetro digital con componentes característicos de motos de competencia. Motor 200 de 4 válvulas.

Inicio > Noticia > TVS Apache 200 ADN de Competencia

TVS Apache 200 ADN de carreras

Fecha de publicación: 15/Diciembre/2016

Conoce todo de la TVS Apache 200

 

Nunca antes una de nuestras motos fue tan esperada como la TVS Apache 200, gracias al ADN de competencia con que cuenta esta poderosa máquina, los seguidores de la marca en Colombia y en varios lugares del mundo la esperaban con ansias para poder rodarla y ser los felices propietarios de las primeras unidades y para alegría de los integrantes de la tribu TVS, la Apache 200 ya está disponible en el mercado.

Con un precio de lanzamiento de $7.500.000 y las facilidades de financiación, ya se puede elegir entre los tres colores disponibles, rojo, negro o blanco.

Dotada con un potente motor de 200cc 4T 4 válvulas, con tecnología 03C, refrigerado por aceite, asistido con la tecnología Ram Air, que reduce la temperatura del propulsor en 10°C, lo que hay bajo ese diseño que cautiva es potencia para disfrutar de la pista y de las carreteras, en especial de nuestra topografía.

Por haber surgido de las carreras donde TVS hace sus desarrollos, el tablero digital permite registrar la mejor vuelta de competencia, además de la información que ofrece al piloto como batería baja, nivel de combustible, recordatorio de mantenimiento, entre otros.

Como no solo está pensada para acelerar en los circuitos, la TVS Apache 200 está dotada de un sillín biplaza para mejorar la comodidad del conductor y el pasajero, evitando que el uno invada el espacio del otro.

La seguridad también es un punto para tener en cuenta y es por ello que la moto viene dotada con sliders trapezoidales para seguir las líneas de la moto y proteger sus partes vitales al momento de una caída. Igualmente los frenos de disco lobulados, con doble pistón, en ambas ruedas brinda la confianza a la hora de cortar gas.  

Un toque que además de aportarle al conjunto le suma al ADN de competencia de la Apache es el mofle con doble recámara y sonido de baja frecuencia y fabricado en acero inoxidable.

En cuanto a las suspensiones, la Apache 200 cuenta en la parte delantera con el sistema telescópico hidráulico y en la parte posterior está presente el Unishock KYB con 7 posiciones de ajuste, para mayor comodidad en diferentes terrenos y cuando se viaja solo o en compañía.

A todo esto le sumamos un diseño impactante y cuyas medidas que se ajustan con facilidad a pilotos de diferentes tallas y género, lo que es un plus cuando buscas rodar con confianza en la moto, sin importar el terreno o las distancias. Adicionalmente la garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros es símbolo de la confianza que TVS tiene en sus productos y lo comparte con los clientes.

¡No esperes más, ven y conócela!

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín