Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • Tuk Tuk Deluxe

    El utilitario de la marca India TVS ya está en Colombia, con el respaldo de AKT Motos y en tres versiones, que se adaptan a sus necesidades y pres...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.

NUEVA TVS APACHE 200

La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carrera, muestra de esto es su velocímetro digital con componentes característicos de motos de competencia. Motor 200 de 4 válvulas.

Inicio > Noticia > TVS Apache RTR 200 4V la moto India del año

TVS Apache RTR 200 4V la moto India del año

Fecha de publicación: 22/Diciembre/2016

La TVS Apache RTR 200 4V fue la feliz ganadora del premio IMOTY (Indian Motorcycle of the Year) a la motocicleta del año, seguida por la Kawasaki Versys 650 ABS en segundo lugar y con la Royal Enfield se completó los tres primeros puestos. La lista de 5 finalistas la integraron la Kawasaki Versys 650 ABS, la TVS Apache RTR 200 4V, la Royal Enfield Himalayan, la Honda Navi y la TVS Victor.

La lista de 5 finalistas la integraron la Kawasaki Versys 650 ABS, la TVS Apache RTR 200 4V, la Royal Enfield Himalayan, la Honda Navi y la TVS Victor. Luego de las deliberaciones la TVS Apache RTR 200 4V fue la feliz ganadora, seguida por la Kawasaki Versys 650 ABS en segundo lugar y la Royal Enfield completó los tres primeros puestos. Solo 12 motos de 30 modelos lanzados durante el año de corte pasaron la prueba con el jurado, que se celebró en la espléndida casa de campo de Khushru Patel en Lonavala (India) el 7 de diciembre, como anfitrión.

La lista de las motos evaluadas en esta competencia cumplieron con parámetros como el estilo, precio, innovación técnica, calidad, economía en consumo de combustible, desempeño, practicidad y su adaptación a las características y condiciones de uso en India.

El ganador del premio a la Motocicleta India del Año (IMOTY – Indian Motorcycle of the Year) 2017, fue dado a conocer en medio de un gran evento en Mumbai, este 20 de diciembre de 2016.

El Dr. Raghupati Singhania, Vice-Presidente y Director de Llantas JK Ltda, tuvo el honor de entregar el premio al ganador de la moto del año en India a, TVS Motor Company, en nombre del jurado que hace parte del IMOTY. Aspi Bhathena, Presidente de IMOTY y Editor de la revista Bike India, presentó el certificado firmado por todo el jurado del premio IMOTY 2017.

El jurado del IMOTY estuvo integrado por Rahul Ghosh de Auto Today, Jared Solomon y Arup Das de AutoX, Sirish Chandran y Anida Sardar de Evo India, Pablo Chaterji de Man's World India, Kaartik Ware y Ruman Devmane de Motoring World, Shubhabrata Marmar y Rishaad Mody de Overdrive, Debabrata Sarkar y Christopher Chaves de Top Gear India y finalmente Aspi Bhathena y Sarmad Kadiri de Bike India. Este distinguido grupo integrado por 14 periodistas especializados, con décadas de experiencia en las pruebas de manejo de motos y su evaluación. Los nombres más destacados en la industria de las publicaciones especializadas en automovilismo unieron su conocimiento para determinar el nombre del ganador del año.

El jurado siguió un proceso estructurado y equilibrado, diseñado para proporcionar un resultado objetivo, libre de cualquier influencia externa. Gracias a estas características recibir el IMOTY es un honor que cada fabricante en la industria del motociclismo en India desea poseer.

El evento fue amenizado por el legendario músico, Gary Lawyer. Quien justamente estrenó una “Música automovilística” especialmente diseñada para la noche de la entrega de premios.

La mayor celebración en el calendario de la industria automotriz en India, cumplió ya 9 años desde el inicio de la entrega de dicho galardón. El IMOTY ha tenido una gran fuerza desde su inicio, gracias a la imparcialidad y la autoridad inigualable de los miembros de la prensa automotriz en India. IMOTY ha contado desde sus inicios con el patrocinio de llantas JK.

Felicitamos a la TVS Apache 200 por este gran premio. Nos sentimos orgullosos de poder darle a mercado colombiano una moto a la altura de sus exigencias.

Fuente: Bike India

 

Felicitamos a la TVS Apache 200 por este gran premio. Nos sentimos orgullosos de poder darle a mercado colombiano una moto a la altura de sus exigencias.

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín