Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • Tuk Tuk Básico

    El utilitario de la marca India TVS ya está en Colombia, con el respaldo de AKT Motos y en tres versiones, que se adaptan a sus necesidades y pres...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.

NUEVA TVS APACHE 200

La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carrera, muestra de esto es su velocímetro digital con componentes característicos de motos de competencia. Motor 200 de 4 válvulas.

Inicio > Noticia > La TVS lidera la primera etapa del Dakar 2017

La TVS lidera la primera etapa del Dakar 2017

Fecha de publicación: 3/Enero/2017

Compartimos con ustedes esta noticia sobre la actuación del equipo TVS en el Rally Dakar 2017, donde ha sido protagonista en la primera especial de la prueba más dura del deporte a motor.

 

Dakar 2017: Sherco TVS con Joan Pedrero toma el liderato de la primera etapa 

Una de las carreras más duras del mundo, el Rally Dakar es una verdadera prueba para el hombre y su máquina y representando a India este año hay dos equipos locales – Sherco TVS y Hero MotoSport Speedbrain en la categoría de motos con dos pilotos indios – CS Santosh y Aravind KP, este último debuta en el Dakar. La edición del Dakar 2017 será extremadamente demandante, comenzando con una nota positiva para ambos equipos que lograron importantes posiciones al final del primer día.

Entre los dos equipos indios, Sherco TVS lidera con el piloto Joan Pedrero, llevando su montura hasta lo más alto en la primera especial. Mientras era penalizado el piloto de Yamaha Xavier de Soultrait que había terminado primero, seguido por Pedrero en el segundo lugar, era relegado hasta el puesto número 10 por superar la velocidad permitida en una zona de enlace, lo que dejó al piloto del equipo Sherco TVS como nuevo líder. Mientras tanto, Aravind KP, debutante en el Dakar, hacía su propio show del día lunes al terminar en el puesto 63, tras iniciar en la posición 77. 

De los 454 kilómetros de la primera etapa entre Asunción, capital de Paraguay y Resisitencia, la especial cronometrada que los pilotos tuvieron que completar era corta, tan solo 39 kilómetros.

En el tercer año en el Dakar de CS Santosh corriendo para el Hero MotoSport, ha sido conservador en la primera etapa, perdiendo 5 puestos con respecto a su posición de partida la # 42. Entre tanto su compañero de equipo Joaquim Rodrigues hizo una buena carrera terminado en el puesto 16, escalando 9 lugares con relación al puesto de salida.

En cualquier caso, es muy apresurado para determinar el líder tras una sola etapa. La extenuante carrera terminará en Buenos Aires el 14 de enero, donde veremos a los pilotos que lograron recorrer los 4088 kilómetros en diversidad de altitudes y terrenos, con temperaturas extremas y variadas.

La etapa 2 del Rally Dakar 2017 nos dejará ver cuáles equipos completaron la especial de 275 km, en un recorrido entre Resistencia y San Miguel en Argentina.

 

Texto tomado de: CarAndBike

<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín