Cargando, espere un momento

Landing motorcycles

Con: 
Con: 
x

Concepto

La Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0 es la primera motocicleta en su clase en venir equipada con un avanzado sistema A-RT Slipper Clutch, derivado de la tecnología de carreras, para complementar el ADN del motor RTR 200 4V. La moto tiene nuevos gráficos dinámicos y deportivos, inspirados en las formas aerodinámicas que hacen conjunto con la cúpula que ha sido diseñada exclusivamente para darle ese aspecto agresivo y mejorar la posición de carreras.

Características

Rendimiento
  • A-RT Slipper Clutch

    La tecnología A-RT Slipper Clutch acentúa el desempeño de la moto, reduciendo en un 22% la fuerza del embrague permitiendo los cambios de marcha ascendentes de forma más rápida, lo que permite al motociclista mejorar los tiempos por vuelta. Con esta tecnología también se garantiza la seguridad del conductor al bajar los cambios a altas velocidades, evitando que la rueda pierda adherencia con el asfalto en las curvas y mejore la estabilidad de la moto con el efecto limitador del torque trasero. La introducción del Slipper Clutch en la TVS Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0 brinda un desempeño de carreras muy excitante, además significa un mínimo esfuerzo y mayor precisión al hacer los cambios de marcha.
  • Tecnología O3C derivada de las carreras

    La tecnología de cámara de combustión refrigerada por aceite (O3C - Oil Cooled Combustion Chamber) patentada por TVSM asistida por sistema de aire que va canalizado directamente hacia la bujia, reduce la temperatura del motor en 10°C lo que es muy significativo, ya que ofrece un alto desempeño y una durabilidad en sus componentes. El pistón recubierto con Nano friKS es ligero, lo que se traduce en un motor con alta velocidad de arranque al accionar el acelerador y una mayor vida del motor.
  • Chasis doble cuna de Carreras

    Patentado por TVSM, brinda una distribución optima al vehículo, lo cual aumenta la estabilidad en un 25% y establece un punto de referencia en su clase para una excelente dinámica al momento de la conducción.
  • Suspensión KYB con afinación de carreras

    Amortiguador de carreras japones marca KYB utilizado en motocicletas de alto cilindraje, con 7 posiciones ajustables que permiten encontrar el perfecto equilibrio entre estabilidad y suavidad de amortiguación.
  • Llantas de carreras

    Proporciona un agarre superior dentro y fuera de la pista y un rendimiento duradero.
  • Escape de carreras con doble salida

    Desarrollado utilizando técnicas únicas de ingeniería de sonido y hecho en acero inoxidable, sin recubrimientos, proporciona a la serie RTR 200 4V un sonido característico de baja frecuencia que provoca acelerar a fondo.
Estilo
  • Gráficos inspirados en las carreras

    La Apache RTR 200 4V Race Edition 2.0 presenta nuevos gráficos inspirados en las carreras, diseñados para rendir homenaje al ADN de competencia, basado en la aerodinámica de la moto y su corte agresivo.
  • Luz frontal agresiva

    Con un diseño inspirado en los colmillos de una serpiente, sus luces LED son la mezcla perfecta entre agresividad y funcionalidad. La cúpula tipo corona real, ayuda a mejorar la aerodinámica, reduciendo la resistencia al viento.
  • Velocímetro interactivo completamente digital

    3-2-1...GO: La serie de la RTR 200 4V le da la bienvenida con el mensaje alfanumérico inspirado en las largadas de carreras que lo lleva a un estado de ánimo para competir, además está dotado con características de diagnóstico de carrera como tiempo por vuelta, cronometro de 0-60 kms , registro de velocidad máxima, etc.
  • Tanque con carenajes agresivos

    Inspirado en un modelo callejero, agresivo y aerodinámico. Diseñado para lograr una menor carga aerodinámica para un manejo donde el desempeño no se verá afectado por la velocidad. Además asegura que la RTR 200 4V brinde una postura de carreras.
  • Ergonómico Sillín Biplaza

    Fabricado con el mejor material de espuma en su clase, lo que evita que se deforme y vuelva a su diseño original, dando como resultado una respuesta más rápida y mejor amortiguación. El perfil del asiento ha sido optimizado para una distribución uniforme de la presión proporcionando un agarre casi magnético, que permite al conductor deslizarse fácilmente sobre él, mientras cambia de dirección.
  • Rines en aleación

    El diseño único de los rines de aspas en aleación de la RTR 200 4V parecen en movimiento aún cuando la moto está detenida. Las llantas sin neumáticos instaladas en estos rines de aleación las hacen más livianas y brindan un mejor manejo y dinámica cuando la llanta toca la pista.
  • Carenaje del motor

    El diseño aerodinámico y afilado del carenado que protege el motor le da un aspecto de movimiento constante y evita daños en las carreteras malas o irregulares. También lleva en su cuerpo el nombre de la tecnología A-RT Slipper Clutch de carreras, que portan las motos de la serie RTR 200 4V.
Safety
1/1
  • Freno de disco lobulado

    Frenos de disco (delantero y trasero) lobulados especialmente diseñados en corte de pétalo, para mayor potencia de frenado y una disipación de calor más eficiente.

Colores

Especificaciones

Tipo

SI, 4 tiempos, refrigerado por aceite

Cilindraje

197.75 cc

Número de cilindros

Uno

Potencia Máxima

20.23 HP @ 8.500 rpm

Torque máximo

18.1 NM @7000 rpm

Diámetro de Cilindro

66 mm

Carrera de Pistón

57.8 mm

Relación diámetro x carrera

1.14

Válvulas por cilindro

4 válvulas

Arranque

Eléctrico

Ralenti

1500 ± 100rpm

Encendido

IDI Encendido digital multidireccional

Relación peso potencia

101.2kW/ton

Relación de compresión

9.7

Filtro de aire

Filtro de papel

Sistema de refrigeración

Enfriado por aceite con Ram Air Assist

Silenciador

Twin Pipe y diseño de doble barril

Embrague

A-RT (par de retroceso antideslizante) Embrague deslizante

Caja de cambios

5 velocidades

Chasis

Doble Cuna

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas KYB

Suspensión trasera

Monoshock

Batería

12V,9Ah

Luz frontal

Bombilla 60/55W, H4 con luz LED en posición de encendido durante el día

Stop

LED 2.5W

Tamaño del Rin Delantero

1.85x17"

Tamaño del Rin trasero

3.50x17"

Llanta delantera

90/90-17" SELLOMATIC

Llanta trasera

130/70 -17" SELLOMATIC

Líquido de frenos

DOT 3 / DOT 4

Diámetro Disco Delantero

270 mm Lobulado

Diámetro Disco Trasero

240 mm Lobulado

Alto

1105 mm

Largo

2050 mm

Ancho

790 mm

Distancia entre ejes

1353 mm

Distancia del motor al piso

180 mm

Altura del asiento

800 mm

Peso seco

149 kg

Capacidad del tanque

12 L

Reserva

2.5 L

Precio de venta

x