Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200 2.0

    La Apache RTR200-4V Edicion 2.0, es la primera motocicleta de su clase equipada con A-RT Sliper Clutch, ésta es una tecnología derivada de las carreras para complementar el ADN que acompaña la marca Apache.

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • TUK TUK Deluxe Básico

    El utilitario de TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en ...

  • TUK TUK Deluxe Full

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cualquier terreno.

    ...
  • TUK TUK Deluxe Intermedio

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cua...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.
Inicio > Noticia > Nueva TVS Apache RR 310

Nueva TVS Apache RR 310

Fecha de publicación: 6/Diciembre/2017

El lanzamiento que ha hecho TVS Motor Company este 6 de diciembre, marca un hito en la historia de la joven compañía, al ingresar en el segmento de las motos Super Premium con la nueva TVS Apache RR310.
 

Durante la presentación mundial de esta maravillosa creación, Sudarshan Venu, Director Ejecutivo de TVS Motor Company dijo:
 

"El lanzamiento de la TVS Apache RR 310 marca un hito importante, ya que a partir de ahora es el comienzo de una nueva era en TVS Motor Company. Nuestro esfuerzo está enfocado en satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología innovadora. La TVS Apache RR 310 es la oferta más avanzada y exclusiva en nuestra cartera de productos, ya que es una manifestación de 35 años de aprendizaje en la pista de carreras, junto con tecnología de vanguardia. Estamos seguros de que los clientes encontrarán en ella una combinación perfecta de la tecnología Racecraft y la dinámica de conducción".
 

En cada producto de la gama Apache está presente el ADN de carreras que tanto nos apasiona y gusta a nuestros clientes en todo el mundo.
 

La TVS Apache RR 310 está dotada con un motor de 312cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido. El propulsor está acoplado a una caja de cambios súper slick de 6 cambios. El motor DOHC está inclinado hacia la parte posterior y posee doble árbol de levas con tecnología LCOC (Refrigerado por aceite refrigerado por agua). La potencia del motor es de 34 Hp @9700 rpm, el torque máximo es de 27.3 Nm @7700 rpm.
 

La velocidad máxima de la Apache RR310 es de 160 km/h y de 0 a 60 km/h llega en 2.9 segundos, gracias a su diseño aerodinámico el desempeño es mucho mejor. El bastidor de la TVS Apache RR 310 es ligero y permite disfrutar la moto con total soltura en las rectas y también en las curvas.
 

Esta TVS es la primera moto por debajo de las monturas de 500 en llevar llantas Michelin de la serie Street Sport. La luz frontal tiene un doble proyector bi-LED, para brindar muy buena visibilidad. El velocímetro está inspirado en los de carreras y tiene la opción de dar 18 diagnósticos de detección de modo carrera para poder hacer un análisis integral, luego de la competencia.
 

Para completar el paquete de comodidad a la hora de conducción el sistema de gestión térmica de la moto está diseñado con un perfil de branquia que lleva el calor del motor, lejos de las piernas del piloto. Además está dotada de fábrica con frenos ABS, Inyección electrónica EFI, suspensión con especificaciones de carreras KYB, probada y ajustada por expertos de MotoGP.
 

Dos colores serán los encargados de llegar al corazón de nuestros clientes, son ellos el Racing Red y el Sinister Black.
 

Con un aspecto 100% deportivo la Apache RR310 da un salto con respecto a lo que tradicionalmente hemos conocido de la marca India. En sus 35 años el primer gran impacto lo dio con la TVS Apache RTR 150, pasando luego al segmento de 180cc y más recientemente al de 200cc. Hoy este nuevo modelo llega para ampliar el portafolio de TVS Motor Company, no solo dentro India, pues a Colombia se espere que llegue a mediados de 2018.

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín