Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache 200 2.0

    La Apache RTR200-4V Edicion 2.0, es la primera motocicleta de su clase equipada con A-RT Sliper Clutch, ésta es una tecnología derivada de las carreras para complementar el ADN que acompaña la marca Apache.

    ...
  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

    ...
  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • TUK TUK Deluxe Básico

    El utilitario de TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en ...

  • TUK TUK Deluxe Full

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cualquier terreno.

    ...
  • TUK TUK Deluxe Intermedio

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cua...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.
Inicio > Noticia > TVS Motos Zeppelin y Green Inspiración de cara al futuro

TVS Motos Zeppelin y Green Inspiración de cara al futuro

Fecha de publicación: 16/Febrero/2018

Hace unos días terminó en India la feria Auto Expo 2018 y allí TVS Motor Company presentó varias novedades, entre ellas estos tres prototipos, la Zeppelin, una moto de estilo custom que es híbrida, pero también mostraron una scooter eléctrica y una Apache propulsada por etanol.

 

La TVS Zeppelin, fue una de las protagonistas principales entre los visitantes al stand de TVS Motor, pues su estilo custom y su diseño un tanto moderno y retro, se robaron el show. Adicionalmente la moto cuenta con una característica muy interesante pues mezcla un motor de combustión y una batería eléctrica que la convierte en híbrida. Entre sus características se destacan las horquillas de 41 mm, el ABS de doble canal , una transmisión por correa (al mejor estilo custom), llantas con rines de radios, un motor de 220cc además de un motor de asistencia regenerativa de 1200 W con batería de iones de litio de 48 V para incrementar la potencia. 

 

Si sumamos esos detalles a su aspecto, la TVS Zeppelin podría competir tranquilamente con motos de otras marcas en su segmento, sin ningún inconveniente, con el plus de ser híbrida.

 

Para quienes buscan algo totalmente eléctrico, TVS ha presentado el scooter Creon, por ahora es solo un concepto, con un diseño muy interesante y que lo hace a su vez muy llamativo y divertido. Dotado con un propulsor eléctrico de nueva generación, cuenta con suficiente potencia para pasar de 0 a 60 km/h en menos de 5.1 segundos, con una autonomía de 80 km. En tan solo 60 minutos se logra un 80% de la carga. El punto de comparación del Creon, para quienes no conocen mucho de la tecnología actual es con los celulares actuales que en pocos minutos llegan a tener carga completa. Este dato es vital para quienes buscan movilidad sin contratiempos o largas esperas entre cargas, lo que es el gran problema en los vehículos eléctricos actuales.

 

Por ahora tendremos que esperar un poco para ver al Creon en las calles, pero en TVS ya hemos dado los primeros pasos para contar con la movilidad eléctrica en un futuro cercano. 

 

Finalmente tenemos a la Apache RTR FI Etanol, una moto con las características de sus hermanas Apache, pero con combustible alternativo a la gasolina. 

 

Dadas las exigencias del gobierno de India para el uso de vehículos propulsados con etanol, es así como surge esta nueva versión de las Apache RTR 200, que si bien no parece tener diferencias con los modelos a gasolina, lógicamente hay cambios en su interior para poder funcionar con el nuevo combustible. La FI Ethanol está dotada con un motor monocilíndrico de 200 cc e inyección electrónica de combustible. Gracias a la potencia y su torque máximo puede alcanzar los 129 km/h de velocidad tope.

 

La ventaja del etanol es que reduce la emisiones de carbono y no depende de los combustibles fósiles.

 

Como siempre, TVS está presente en las ferias más representativas del mercado, con una impactante presencia, un stand que llama la atención por sus dimensiones, pero enfocados siempre en destacar la importancia que merecen sus novedes.

 

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín